Getty Images

Danna Paola calla críticas de su cuerpo con firme mensaje: 'no opino'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió a quienes hablan mal de ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola sabe cómo lidiar con los mensajes en redes sociales y al mismo tiempo, darle una lección a quienes la llenan de comentarios negativos sobre su apariencia, algo que desafortunadamente no es nuevo ya que la cantante ha sido víctima de críticas desde que alcanzó la fama.

Sin embargo, con el tiempo Danna Paola se ha convertido en una referencia del amor propio y la autoaceptación, pues desde hace unos años ha logrado convertir todo el hate que le envían en redes en importantes lecciones y esta vez no fue la excepción.

Todo sucedió cuando el tiktoker Edrei Peña publicó un video donde hablaba de la apariencia de Danna Paola.

“Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho”, expresó. “Yo sé que las figuras públicas tienen que cuidar su imagen, pero hay límites porque su salud está en juego”, señaló.

El video de Edrei Peña tuvo tanto alcance en TikTok que llegó a los ojos de Danna Paola , a lo que la artista mexicana respondió: “No es mi cuerpo, no opino, querido”, escribió.