Instagram: @dannapaola

Danna Paola está más enamorada que nunca y esta es la prueba: 'te amo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó unas románticas palabras a su novio junto a una foto de ensueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Viva el amor! Danna Paola parece estar más enamorada que nunca y lo dejó ver con una muy romántica dedicatoria que le hizo a su novio, Alex Hoyer, a quien felicitó por su cumpleaños a través de unas bellas palabras en redes sociales.

El también cantante cumplió 25 años, que celebró con sus seres queridos y por supuesto, con el amor de su novia, que no dudó en hacerle saber al mundo cuanto lo ama en su día especial con una foto que haría a cualquiera suspirar.

En la imagen, aparecen cara a cara con los ojos cerrados, sonrientes, abrazados y con las narices rozándose, posando ambos muy de cerca entre la magia del amor.

“El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday, mi vida... todo. Te amo”, dijo Danna Paola en la fotografía de felicitación para Alex Hoyer, con quien parece tener una linda relación que cada vez comparte más en redes sociales.

Recientemente, Alex Hoyer le hizo un gesto similar a Danna cuando ella celebró su cumple 27.

A pesar de que durante los primeros meses la pareja mantuvo su relación alejada de las cámaras y a la fecha todavía son bastante reservados, al tratarse del cumpleaños de la cantante, Alex no dudó en demostrarle todo su amor con unas románticas palabras junto a una fotografía que parece de película.

“A mi persona favorita de este mundo, ¡feliz cumpleaños!” Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos, sigue brillando. Te amo”, escribió en Instagram.