Danna Paola está en 'XT4S1S' con Alex Hoyer: 'somos una pareja muy poderosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló como nunca de su noviazgo con Alex y cómo escribieron su nuevo sencillo juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a 21 años de trabajo Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes pop más importantes de su época, sin embargo, es con su nuevo sencillo “XT4S1S” con el que finalmente asegura sentirse fiel a sí misma, como en su propio mundo de caramelo creado por ella misma con ayuda de su novio Alex Hoyer, con quien compuso y produjo la rola.

Un tanto alejada del sonido urbano al que le habíamos escuchado en sus últimas canciones y más cerca del electropop, el nuevo tema de la estrella mexicana es una invitación a soltarse de tabúes para vivir las cosas de la manera más sincera, espontánea e intensa; el tema fue escrito y producido completamente por la artista en compañía de Alex, con quien aseguró que tiene una relación increíble en diferentes niveles y llenó de halagos en un conferencia de prensa en la CDMX a la que asistió con un look muy al estilo ‘Trinity’ de Matrix.

“De principio a fin, fluimos de una manera que nunca me había pasado con nadie, fue algo muy mágico, la canción salió en 30 minutos, nos metimos al estudio en casa y fue perfecto, fue un sitio muy hermético sin opiniones externas, solo sintiendo nuestro corazón y vibra respetando mucho nuestras maneras de trabajar… agradezco tanto que hayamos podido tanto trabajar juntos también, estoy muy orgullosa porque la produjimos y compusimos él y yo, me enorgullece saberlo así”, expresó sobre su experiencia con ‘XT4S1S”.

Danna Paola aseguró que considera que Alex Hoyer “es un genio” en términos creativos y que suspira al verlo tocar el piano o la guitarra a la luz de la luna. “Imagínense yo”, expresó enamorada cuando contó cómo se siente al escucharlo.

“Es una persona tan centrada, creativa, llena de ideas y perfeccionista igual que yo… es una combinación muy interesante, yo soy muy celosa con mi trabajo y hermética, él también, pero dentro de nuestra relación hay varias relaciones que funcionan muy bien”, explicó Danna Paola , quien también contó detalles de cómo se llevan.

“Una, somos mejores amigos, yo le he dicho que si no fuera mi novio sería mi mejor amigo, me divierto mucho con él y trabajando (...) pero lo más cool es que él es alguien que me impulsa y nos apoyamos mucho, verlo tocar el piano, la guitarra a la luz de la luna, imagínense yo”, dijo la cantante de 27 años.

“Es una persona tan llena de luz, de amor, de todo. Cuando creas algo con amor y desde el amor nacen cosas maravillosas, eso es ‘Extásis’, nos admiramos mutuamente y eso se refleja”, agregó con asombro.

“No nos hemos soltado, nos hemos llevado de la mano, él me ha apoyado mucho en altas y bajas, y yo a él”, dijo. "Es muy ch*ng*n saber que hay una pareja tan poderosa en México como nosotros, nos considero muy poderosos a nivel musical y me encanta poder compartirlo con alguien que amo mucho, es súper bonito", concluyó acerca de la creatividad que fluye con su novio.

Danna Paola lanza el video de 'XT4S1S' y habla sobre su tour de conciertos

Acompañada de un videoclip donde Danna Paola sale de fiesta loca por la Ciudad de México, subiéndose en el metro, tomándose sus licuachelas con sus amigos que bailan y corren en los pasillos, vagones y andenes al ritmo de la música. Después vemos la fiesta en su máximo punto, con todos bailando y bebiendo al estilo en una secuencia que recuerda un poco el inicio de Clímax, la famosa película de Gaspar Noé.

Además del video musical, la artista confirmó que se encuentran trabajando en cerrar más fechas para su gira y comentó que agregará un segundo Auditorio Nacional que anunciará muy pronto junto a otros sitios de la República Mexicana.