Instagram: @dannapaola

Danna Paola estrena el video de 'A Un Beso", el cual fue grabado por su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes que le tomaron a la cantante te harán creer en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más queridas y ahora ha conmovido a todos sus seguidores al estrenar el video musical de su nueva canción, "A Un Beso', el cual fue grabado por su novio.

La intérprete de "Mala Fama" te sacará un suspiro mientras te regresa las esperanzas en el amor gracias a su videoclip.

“Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este video es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es TODO esto para mí”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

El video de "A Un Beso" muestra algunas tomas de Danna Paola tomadas desde la perspectiva desde su enamorado, incluso hay algunas mientras duerme pacíficamente. El presunto autor detrás de dichos clips fue Alex Hoyer, quien supuestamente es novio de la cantante , aunque esto no se ha confirmado de manera oficial.

"Yo te advertía
Yo no me enamoro
Y tú, caso, no hacías
Y sin querer you broke my walls
A un beso solamente
One step from going crazy
Yo me iba a rendir, ¿quién iba a decir
que hoy me estoy rindiendo a ti?", canta en el coro de la nueva canción.






Tras tan solo unas horas, el video de Danna Paola ha logrado acumular casi 450 mil reproducciones y ha generado casi puras reacciones positivas.

Actualmente la cantante mexicana se encuentra en un gran momento de su carrera, pues a demás de su reciente lanzamiento, se encuentra disfrutando su nominación al Latin Grammy 2021 como mejor Álbum Vocal Pop gracias a "K.O.".