Danna Paola se despide de su abuelita con mensaje de profunda tristeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que se encuentra enfrentando una pérdida familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola atraviesa momentos difíciles en su vida personal y es que compartió que el pasado 8 de marzo, se despidió de su abuelita Chelo, a quien le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Con el corazón en la mano, la intérprete publicó en su Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece dándole un amoroso beso en el cachete, con un mensaje en el que denotó una profunda tristeza, pero al mismo tiempo, mucho agradecimiento hacia ella.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte”, expresó la cantante.

Apenas hace unos días, Danna Paola había dado a conocer que desafortunadamente su abuelita estaba en el hospital a causa del Covid-19, por lo que les había dicho a sus seguidores que le ayudaran a pedir por ella.

En el mensaje, la también actriz expreso toda su gratitud, pues mostró con humildad que aprendió mucho de su abuelita Chelo.

“Hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría., estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, concluyó.