Danna Paola posa al natural en Instagram

Instagram/Danna Paola

Danna Paola se puso tres tatuajes nuevos, uno de ellos con su mamá y hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió unas fotografías de su día en el estudio de tatuajes y presumió los diseños idénticos que se pusieron ella y su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas más importantes del momento, y por ello cada momento que comparte hace que sus fans enloquezcan. Esta vez se trató de una publicación que hizo la cantante de sus tres nuevos tatuajes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Danna Paola compartió cómo quedaron los nuevos diseños que plasmó en su piel el 27 de diciembre.

En anteriores ocasiones, la artista ha demostrado que le gusta marcar con un tatuaje cada proyecto importante en su carrera profesional, pues antes se hizo la icónica corona de Lucrecia en la serie ‘Élite’.

Uno de los diseños que se hizo la intérprete de ‘Sodio’ fue el número 20 romano, que se traduce a ‘XX’ en la parte de su muñeca.

El segundo, de acuerdo con la descripción de la publicación de Danna, fue la palabra ‘Fiorire’ escrita con letra cursiva. Este se encuentra cerca del dedo pulgar.

“Fiorire 2020, Solo queda florecer desde el alma…” se lee en el posteo que ya supera el millón de ‘Me gusta’.

Y el tercero, que al parecer es uno de los más importantes, ya que este se lo hizo con su mamá y su hermana, es un corazón con la marca de infinito, que se realizó en su espalda.

Por otra parte, la artista se encuentra disfrutando de las fechas decembrinas junto a sus seres queridos, compartiendo imágenes de ellos, sobre todo de su hermana, Vania ( ¿Quién es la hermana de Danna Paola? ), quien ha llamado mucho la atención de sus fans por el gran parecido entre ellas.