Dave Grohl tocó "Smells Like Teen Spirit" y le rindió tributo a Kurt Cobain

AP/GETTY

Dave Grohl toca “Smells Like Teen Spirit” con Kurt Cobain y su voz de fondo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como un show de Nirvana, así sonó el homenaje de Grohl a su excompañero de banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Grohl se encuentra sacando memorias del baúl de los recuerdos con su nuevo libro de Storyteller, donde cuenta algunos de los momentos más destacados e inimaginables de su vida gracias a la música, trayendo uno de ellos en un video donde apareció tocando “Smells Like Teen Spirit” con la voz de Kurt Cobain.

A lo largo de los años, el frontman de Foo Fighters ha realizado varios tributos a Nirvana y Kurt, pero este llega como un homenaje especial al tratarse de una interpretación precisa del más grande éxito de la banda, como si el fallecido vocalista estuviera presente.

Por supuesto, el músico de 53 años no ha olvidado ni un solo detalle del representativo tema noventero, por lo que ejecutó todo a la perfección en la batería, instrumento con el que inició su carrera.

Dicho video fue captado en Nueva York, donde Grohl tuvo la presentación de su libro y aprovechó para saludar a algunos fans, firmar copias de Storyteller y tocar algunos temas en vivo,

¿Dónde conseguir Storyteller de Dave Grohl?

De acuerdo al querido rockero, el libro es “una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta. Desde mis primeros días creciendo en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a la edad de 18 años, y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, cómo se ve y se escucha desde detrás del micrófono”.

Storyteller de Dave Grohl puede ser adquirido en formato físico, ebook o audiobook a través de la página del líder de los Foo Fighters.