The Weeknd lanzará su quinto disco de estudio, sucesor de "After Hours"

The Weeknd

'Dawn FM': así es la portada del nuevo disco de The Weeknd

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió el arte de su esperado quinto álbum de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el primer fin de semana del 2022, llegará uno de los discos más esperados del año con el estreno de “Dawn FM” de The Weeknd, quien aseguró haber creado un “nuevo universo sónico” que ha generado mucha anticipación y especialmente después de habernos entregado la era de “Blinding Lights”, el mundo está esperando a descubrir en lo que ha estado trabajando el canadiense, quien adelantó cómo se ve la portada del álbum a días de su lanzamiento.

El disco aparentemente contará con un concepto basado en una estación de radio, según mostró el cantante de manera breve en un teaser publicado en sus redes sociales, el cual contó con la voz de Jim Carrey de locutor como si fuese un locutor en un programa ficticio.

En el mismo video, alcanzamos a ver a The Weeknd caracterizado como una persona un tanto mayor y desgastada, pues luce canas y piel arrugada, como si la vida hubiera cobrado factura en su apariencia.

Posteriormente, el intérprete compartió la fotografía final de la portada de “Dawn FM”, siguiendo así la historia que nos ha contado desde “After Hours" con un personaje que ha atravesado todo tipo de locuras.

Además de Jim Carrey, el álbum también incluirá colaboraciones con artistas como Quincy Jones, Tyler, the creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never.

¿Cuándo sale el nuevo disco de The Weeknd?

“Dawn FM”, el quinto disco de estudio de The Weeknd, será lanzado este viernes 7 de enero en todas las plataformas digitales y formato físico.