Instagram: @litodelaisla

De la enfermedad a la música, Lito presentará su nuevo proyecto en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lito de la Isla y María Centeno presentarán Miocarditis en Bajo Circuito de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Isla Centeno presentará su primera producción, “ Miocarditis ”, en la Ciudad de México, el próximo jueves 29 de agosto en Bajo Circuito.

El proyecto que toma el nombre de los apellidos Lito de la Isla y María Centeno surgió en Guadalajara luego de que el integrante de Los Rumberos sufriera una afección al corazón.

“Necesitaba reposo total y me voy para allá dos semanas y un día, sacando al perro en el parque, me encuentro a María y le dije ‘oye su vamos a estar aquí y voy a estar valiendo madres, ¿no te latería componer algo?”, confesó Lito en entrevista para TELEHIT .

Según cuenta el artista mexicano, sólo iban componer por el amor a hacerlo y no tenían intención de publicarlo, sin embargo trabajar con la exvocalista de La Garfield le gustó tanto que decidió producir el material.

“Pasó el tiempo y le dije ‘oye están padres las rolas, me gustaría producirlas yo y sacarlas, ¿cómo ves?, y me dijo sí a huevo y ha fluido mucho el proyecto”, confesó.

El álbum fue titulado “Miocarditis” debido que fue la afección al corazón que provocó que Lito y María se encontrara y comenzara a componer juntos en Guadalajara.

El disco cuenta con 10 canciones: “Pestañas”, “Matorral Azul”, "Peligrosa”, “Atraparte”, “El Rezo”, “¿A Dónde Vas?”, “Soles Al Mar”, “Déjame Pasar” y “Las Últimas Horas”.

El pasado 22 de agosto el proyecto fue presentaron en el C3 Rooftop de Guadalajara, donde presenciaron un lleno total.

“Estuvo muy padre, justo hace un año tocamos por primera vez en Guadalajara pero tocamos gratis, en un lugarsucho y sólo María y yo; ahorita regresar con toda la banda completa y llenando el lugar y ya con el disco fue como: ‘wow’”, confesó emocionado el intérprete de “Pal Otro Lado”.

Miocarditis se llegará a la Ciudad de México el próximo 29 de agosto, se presentará en Bajo Circuito y los boletos cuestan 200 pesos; Sofía Campos será la invitada especial del evento.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*