Miley Cyrus y su equipo vivieron una experiencia de terror en un vuelo

Instagram: @mileycyrus/Getty Images

De terror: Un rayo impactó el avión de Miley Cyrus y así quedó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia con la artista a bordo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya susto el que se llevaron Miley Cyrus y su equipo durante un vuelo de Asunción, en Paraguay, pues el avión fue interceptado por un rayo que les obligó a hacer un aterrizaje de emergencia.

La intérprete, que viajaba camino al país latinoamericano para presentarse en el Festival Asunciónico, compartió desde sus redes cómo quedó el avión al ser interceptado por una peligrosa tormenta. “Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay", expresó.

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, expresó, detallando que no pudieron llegar y por supuesto, generando gran preocupación entre sus fans.

Poco después, la intérprete de “Malibu” confirmó que afortunadamente, su familia, equipo y tripulación se encuentran a salvo, pues todo quedó en un susto.

Por otro lado, los organizadores del festival dieron a conocer que los primeros dos días fueron cancelados debido al mal clima, pero esperan que la programación del jueves pueda llevarse a cabo si las condiciones mejoran.

“Desearía haberme QUEDADO y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor, MANTÉNGASE a salvo, los amo. (También si no pueden notarlo que estoy un poco enferma, ¡creo que estoy súper exhausto por el estrés de ayer! ¡Tengo unos días para recuperarme antes de BRASIL!)”, expresó Miley Cyrus en otra publicación, pues tiene programado cantar en la edición de Lollapalooza Brasil este fin de semana.

Tal parece que a pesar de que ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus fans latinos tras un largo tiempo, no ha sido un viaje fácil para Miley, quien este fin de semana sufrió por la diferencia de alturas de su lugar de origen con Colombia, donde confesó que sentía que estuvo a punto de vomitar en el escenario.