NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Demi Lovato anuncia el estreno del remix emo de 'I Love Me' con Travis Barker de blink-182

facebook

twitter

whatsapp

Email

A horas de su nuevo lanzamiento, la cantante ya tiene en la mira a la siguiente artista con la que quiere colaborar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato anunció que estrenará un remix de su más reciente canción, "I Love Me", junto a al baterista de blink-182 , Travis Barker, pero con una sorpresa.

De acuerdo a la publicación de la cantante estadounidense de 27 años, esta nueva versión será emo. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

"'I Love Me' pero hecha... ¿emo?", escribió en la publicación donde reveló la imagen promocional del sencillo y etiqueto al baterista.

El nuevo tema de la exestrella de Disney está planeado para ser estrenado durante la noche de este miércoles 6 de mayo del 2020.

El tema original que fue estrenado hace un par de meses, significó la primer producción musical de Demi Lovato desde el 2018 y fue todo un éxito. Hasta ahora, ha sumado más de 31 millones de reproducciones en YouTube.

La también intérprete de "Sorry Not Sorry" ha estado muy activa durante esta cuarentena y ya mostró su interés en la artista con la que quiere hacer su siguiente colaboración.

Demi Lovato se unió en una transmisión en vivo de Instagram con Tori Kelly, a quien aduló y expresó su deseo de colaborar con ella.

"Eres una de las mejores vocalistas de esta generación, sería un honor hacer algo contigo", le dijo Lovato a la intérprete de "I Was Made For Loving You".