Sam Smith y Demi Lovato lanzarán una canción juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par estrenará ‘I’m Ready’ en plataformas digitales próximamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Demi Lovato y Sam Smith publicaron algunas imágenes juntos y eso hizo que sus fans pensaran de inmediato que se acercaba algún tipo de colaboración, la cual por fin confirmaron los artistas de manera oficial.

La canción se llama “I’m Ready” y se estrenará este viernes 17 de abril, junto al lanzamiento de un video musical dirigido por Jora Frantzis, quien ha trabajado con artistas como Cardi B y Rosalía.

Además, el clip contó con el trabajo del renombrado coreógrafo Sean Bankhead, quien es conocido por sus colaboraciones con Missy Elliot o Normandi, así que seguramente se tratará de una oportunidad única para ver a Demi Lovato y a Sam Smith bailando como nunca.

“Increíblemente feliz de lanzar esta canción con mi hermosa y talentosa amiga. ¡¡Te amo Demi!! No puedo esperar a que todos la escuchen este viernes", escribió el cantante británico en sus redes sociales, donde publicó una foto junto a la intérprete.

Recientemente, Sam Smith anunció que pospondría el lanzamiento de su nuevo disco, al cual también le cambiará de nombre.

“He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no se siente bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes”, expresó en un comunicado, así que “I’m Ready” será lo único nuevo de Sam Smith que podremos escuchar durante las próximas semanas.