Instagram: @samsmith

Sam Smith retrasa el lanzamiento de su disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El británico también cambiará de nombre su álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sería el próximo 1ero de mayo cuando Sam Smith estrenara su tercer disco de estudio “To Die For”, el cual cambiará de fecha de lanzamiento e incluso de nombre, debido a la pandemia de coronavirus que el mundo está atravesando.

El británico anunció el cambio a través de sus redes sociales, confirmando que, a pesar de todo, su nuevo disco saldrá en algún punto del 2020 y de paso, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans por el apoyo.

“He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no se siente bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes”, expresó Sam Smith en un comunicado.

La nueva fecha del tercer LP del cantante todavía no tiene fecha de estreno y se suma a otros discos, como el de Lady Gaga, que se han visto afectados por el COVID-19.

“Gracias por siempre estar de mi lado, por su comprensión y paciencia”, dijo el cantante que recientemente sospechó que tenía coronavirus.

“¡Hola a todos! Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Tengo un poco de dolor de cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien", dijo en sus redes sociales, donde les recordó a sus seguidores la importancia de mantener distancia social y permanecer en casa.