Demi Lovato

Instagram: @demilovato

Demi Lovato dice que es ‘despectivo’ llamarle ‘aliens’ a los extraterrestres

facebook

twitter

whatsapp

Email

También pidió dejáramos de decirles así y explicó por qué

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato ha mostrado cada más interés por el tema de la vida fuera de este planeta e incluso ha estado explorando acerca de ello en su nueva mini-serie documental Unidentified, por lo que compartió sus opiniones acerca de los términos comúnmente utilizados para referirse a los extraterrestres.

Los comentarios de Lovato llegan luego de que contestara a los rumores acerca de tener una canción inédita llamada “Alien”, versión que rechazó y aprovechó para aclarar que considera que piensa que “despectivo” referirse así a elles.

“Mis fans deben de saber que no los llamo aliens”, aseguró. “Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa”, agregó en entrevista con el medio australiano, Pedestrian.tv.

“Yo los llamo ETs [extraterrestres], concluyó acerca de su visión sobre cómo habría que tratar a dichas criaturas.

El estreno de Unidentified With Demi Lovato

Unidentified With Demi Lovato fue lanzada el pasado 30 de septiembre a través de la plataforma de Peacock. El proyecto mostrará otras anécdotas en sitios como el desierto de Joshua Tree, en California, donde aseguró haberse encontrado con algún tipo de ser de otro mundo.

Lovato experimentó el mundo de lo paranormal de primera mano e incluso tuvo la oportunidad de cantarle a un espíritu , pues mostró cómo explora a profundidad su vívida experiencia con entes de otros planos y compartió un fragmento donde aparece dedicándole “Skyscraper”.