Demi Lovato en 2022

Getty Images

Demi Lovato es fluida: ¿por qué cambió sus pronombres a 'ella' otra vez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó la razón por la que abandonó los pronombres de 'elle' ('they/them')

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2021, Demi Lovato pidió a través de sus redes sociales que se refirieran a ella con los pronombres de elle (they(them) debido a que se sentía identificada como una persona no binaria, sin embargo, parece que ha cambiado de opinión, pues ahora se retractó y dio a conocer que nuevamente prefiere los pronombres de ella (she/her).

¿La razón? En su momento, la intérprete compartió que se encontraba autodescubriendo su identidad, pues se considera desde hace tiempo como una persona fluida, tal y como explicó en su aparición en el podcast Spu.

“Soy una persona tan fluida que sentí, especialmente el año pasado, que mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté con la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí, porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentía como un ser humano” señaló acerca de su identidad.

Demi Lovato también habló acerca de lo común que es que la gente confunda los pronombres, lo cual aseguró que a pesar de que suceda seguido lo importante es que exista siempre el respeto; además, comentó que nuevamente volverá a usar los pronombres de ella.

“Últimamente, me he sentido más femenina, así que lo adopté de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente, cuando la gente está aprendiendo. Es todo sobre el respeto”, señaló Lovato.