Jordan Strauss/Invision

Demi Lovato habla del momento en el que le dijo a sus papás que se veía ‘con una mujer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 27 años se sinceró sobre sus preferencias sexuales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato ha sido abierta respecto a su orientación sexual con el mundo entero, sin embargo, cuando se trata de sus padres, era un poco más conservadora hasta el 2017, año en el que les confesó a sus papás que no descarta tener una relación seria con una mujer.

Y es que la interprete reveló en entrevista en el programa de radio de Andy Cohen que fue apenas hace dos años cuando les dijo a sus familiares que existe la posibilidad de que siente cabeza con otra chica.

"Todavía estoy explorando mis opciones", aclaró Demi Lovato de manera inicial, quien explicó cómo fue la primera vez que tocó el tema con ellos.

“Ni siquiera les conté oficialmente a mis padres que me veía con una mujer y que existía la posibilidad real de que acabara con una hasta 2017. La verdad es que fue una conversación muy emotiva, pero también muy bonita. Hacia el final estaba temblando y llorando. Me sentía abrumada", contó en la entrevista.

La cantante mantuvo una relación de seis años con Wilmer Valderrama, actor del que se separó en 2016. Recientemente, él se comprometió con la modelo Amanda Pacheco en una romántica puesta de sol en la playa de San Diego, California.

Demi Lovato reveló que, aunque estaba ansiosa sobre el resultado de la conversación con su mamá, sabía que al final, recibiría apoyo de los dos.

"Estaba más nerviosa por contárselo a ella, pero me dijo que lo único que le importa es que yo sea feliz. Y me parece lo más bonito y lo mejor que podría haberme dicho. Les estoy muy agradecida", concluyó la intérprete, que podría estar considerando, si se da la ocasión, estar con una mujer.

La cantante ha pasado momentos difíciles en los últimos años. Fue en 2018 cuando Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le quita la vida. Casi dos años después, volvió a los escenarios el domingo pasado en los Grammy 2020, donde interpretó “Anyone”, canción que escribió días antes del episodio que la llevó a rehabilitación.