Instagram: @ddlovato

Demi Lovato muestra sus estrías con brillos y manda poderoso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante busca inspirar a otras mujeres contando lo difícil que ha sido para ella aceptar su cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato ha vivido una dura lucha contra los estereotipos del cuerpo femenino, llevándola desde tener trastornos alimenticios hasta consumir drogas, por la depresión que esto le ha provocado. Sin embargo, después de varios años de rehabilitación y terapia, la cantante busca compartir su historia para poder inspirar a otras mujeres a salir adelante.

La exactriz de Disney compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de sus piernas sin edición, recalcando sus estrías que tiene con brillos.

Debajo de la imagen, la intérprete de ‘Skyscraper’ escribió un poderoso mensaje en el que cuenta cómo fue su proceso de sanación, revelando lo difícil que este fue.

“Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. ‘Seguramente vomita aquí y allá’, ‘POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis’ ... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”, comienza el texto.

Lovato contó que este tiempo de confinamiento le ha servido de mucha reflexión, por lo que aprendió a quererse más a sí misma, así que decidió dedicarle un mensaje a su avance.

“Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi nutriólogo me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio’. En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con glitter real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características”, agregó la cantante.

Así, Demi Lovato finalizó invitando a la gente que está pasando por situaciones similares a la de ella que sean buenos con ellos mismos, remarcando que al final se lo agradecerán.

“Este año fue difícil ... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN 💖 TE AMO”, puntualizó.