Instagram: @ddlovato / Instagram: @maxehrich

Demi Lovato tomaría acciones legales contra su ex, Max Ehrich; él ya sale con alguien más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ruptura entre las estrella ha tenido de todo, menos calma y tranquilidad

Las últimas semanas han sido una pesadilla para Demi Lovato, en lo que a los sentimientos se refiere tras haber terminado su relación con su exprometido, Max Ehrich . Ahora ella está considerando tomar acciones legales con él.

Según información de E!, la cantante está harta de que su ex no la deje en paz, por lo que se encontraría reuniendo a su equipo legal para poder encontrar una solución permanente a ello.

"Ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz [...] Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ella está en contacto con abogados ahora para saber qué hacer", le contó su fuente al medio estadounidense.

Demi Lovato y Max Ehrich comenzaron a salir el pasado marzo, justo antes del inicio de la pandemia de coronavirus. Durante la cuarentena, el actor se mudo a casa de la cantante de "Sorry Not Sorry"; su relación evolucionó rápidamente y hace unos meses se comprometieron.

Sin embargo, hace unas semanas decidieron poner fin a su relación y desde entonces él ha estado compartiendo a través de su cuneta de Instagram que los fans de ella lo han estado acosando a él y ella, pero al parecer el acoso es bidireccional y él ha estado insistente con ella.

¿Max Ekrich sale con alguien más?

El actor publicó un fotografía a través de su cuenta de Instagram. En ella aparece sonriendo, con su brazo derecho alrededor de Sonika Vaid, mujer de 25 años que terminó en quinto lugar en la quinta temporada de American Idol.

Ante las especulaciones sobre lo rápido que Max habría superado su ruptura con Demi Lovato, Sonika declaró para E! que simplemente se encuentran saliendo.

"hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos [...]Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos al estudio juntos", contó.

Hasta ahora él no ha confirmado nada a través de su cuenta de Instagram, medio que ha usado para hablar sobre su relación con Demi Lovato. Sin embargo, fue él quien publico la imagen.