Instagram: @ddlovato

Demi Lovato y Max Ehrich están comprometidos, luego de estar juntos toda la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiempo en confinamiento ha puesto en tela de juicio muchas relaciones, pero parece ser que a la cantante le fue bien en su elección de compañero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los seguidores de Demi Lovato se llevaron una linda sorpresa cuando la cantante compartió que se había comprometido con Max Ehrich , su novio.

La cantante de 27 años compartió una serie de románticas fotos a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el gran anillo que le dieron y compartió un tierno y divertido mensaje.

"Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió Demi Lovato .

"Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, agregó.

Fue a penas en el pasado mes de marzo cuando el mundo se enteró de la relación entre el actor y Demi Lovato. Esto después de que Max Ehrich estuviera haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, misma que la cantante interrumpió sin querer para llevarle una cobija; otro tierno y divertido momento.

Esto significa que durante el tiempo de confinamiento, lejos de tener fricciones que pudieron haber terminado con su relación, aprovecharon la cuarentena para conocerse mejor y ¡ahora tenemos boda!

¿Quién es Max Ehrich, el futuro esposo de Demi Lovato?

Es originario de Marlobor, New Jersey, Estados Unidos. Tiene 28 años de edad y desde el 2004 trabaja en el mundo de la actuación.

Su carrera comenzó con la cinta One Easy Job, estrenada en el 2004, e incluso participó en High School Music 3: La Graduación. Sin embargo, la mayoría de su carrera ha sido actor para series de televisión.

En sus inicios apareció en un capítulo del popular show de Nickelodeon, iCarly, pero su carrera comenzó a despegar cuando en el 2012 se estrenó la serie The Young and the Restless, producción de la que fue parte durante 120 episodios, interpretando a Fenmore Baldwin.

A penas el pasado 2019 se encontraba trabajando American Princess, donde durante la primera temporada apareció en 5 episodios, dando vida a Brett Weinbaum.