Instagram: @ddlovato

Con el corazón roto, captan al ex de Demi Lovato llorando donde le propuso matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las fotos, capturadas por paparazzi, se puede ver a Max Ehrich sentado en la playa donde se comprometieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Demi Lovato y Max Ehrich parecía perfecta, pero de un día para otro, se reveló que la pareja le había dado fin a sus planes de llegar al altar.

Su ruptura ha estado llena de indirectas, mensajes y malosentendidos. Tanto que Ehrich ya pidió a los fans que dejen de acosarlo y mandarle comentarios de odio.

Y es que entre los fuertes mensajes que se han enviado los dos, la canción que Demi le habría escrito a Ehrich, "Still Have Me" y los constantes comentarios de los seguidores de la cantante, Max está harto de la situación. Prueba del fuerte momento que está viviendo Ehrich, fue la escena captada durante el fin de semana: el exprometido de la cantante fue visto llorando mientras estaba sentado en la playa donde le propuso matrimonio a Demi.

Las fotografías fueron compartidas por el portal de noticias TMZ , y en ellas está el actor hablando por teléfono.

A pesar de lo dramáticas que resultan las escenas, algunos fans de Demi salieron a acusar a Max Ehrich de estar inventando todo para llamar la atención, "Max Ehrich yendo a la playa donde propuso matrimonio y llorando en el oceano, señor, ¿para quién es esta actuación?", dice un tuit.

Incluso hubo fans que lo acusaron de llamar a los paparazzis él mismo, para crear más polémica. Citando la canción "Otis" de Kanye West, la gente se burló de la situación "fresco para la sesión de fotos, viéndome como una fortuna, a punto de llamar a los paparazzis para mi", dice la frase.

Por su parte, Demi parece buscar seguir adelante y cerrar este capítulo de su vida, pues a pesar del amargo momento, hace poco compartió en su Twitter un mensaje en el que agradeció a sus fans por apoyarla en los momentos más difíciles.

“Debería de estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo. Literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, escribió.

Por otra parte, Max Ehrich también dedicó unas palabras tras el rompimiento con su expareja, pidiendo a la gente que pararan con el cyberbullying.

“Realmente no sé cuánto la manipulación de los medios y del ciberacoso pueda manejar yo como ser humano antes de que sea demasiado para respirar. Les pido amablemente que se detengan y vean a un ser humano herido detrás de la pantalla de este teléfono que acaba de tener su corazón destrozado públicamente”, apuntó aquella vez en su cuenta de Instagram.