Demi Lovato publica 'Still Have Me', una indirecta muy directa para su exprometido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está sufriendo la separación con quien, hasta hace unos días, iba era su futuro esposo, Max Ehrich

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura de Demi Lovato con Max Ehrich , su exprometido, ha sido tan trágica para ella como para sus seguidores que lo sufrieron como un balde de agua fría y ahora la artista le dedicó una indirecta bastante franca a esta situación.

Desde ayer en la noche, la cantante 28 años avisó sobre que esta mañana sorprendería a sus fans con un una canción: "La música ha estado para mí... canción en la mañana", escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, lanzó "Still Have Me", un tema que únicamente publicó a través de Twitter y su cuenta de Instagram, pero mismo que le sirvió como una balada para desahogarse y de paso sacar todas esas emociones que tras terminar una relación, dan ganas de expulsar a los cuatro vientos.

"Soy un desastre y todavía estoy rota;
Pero estoy encontrando mi camino de vuelta;
Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía;
Como si el mundo desapareciese;
Todo a mi alrededor se rompió;
todas las subidas ahora son bajadas;
pero no importa porque preferiría estar sola", canta en los primeros minutos de la canción.





Escucha "Still Have Me" de Demi Lovato

La semana pasada se confirmó que Demi Lovato y Max Ehrich había terminado su relación amorosa, por lo que su compromiso para casarse también habría terminado. Sin embargo, al novela no terminó ahí.

El pasado fin de semana, el actor publicó en sus redes sociales que él no tenía ni idea sobre el estatus de su relación y que solo se enteró a través de los medios.

"Imagínense averiguar el estado de su relación a través de un tabloide... mientras estás filmando una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la cinta es ayudar personas", escribió Max en sus historias de Instagram el pasado 26 de septiembre. Ella desmintió esto y afirmó que sí le había avisado, lo cual desencadenó que los fans de la exestrella Disney lo criticaran.

Ante esto, Max Ehrich estalló para pedirle a los fans de su exprometida que lo dejaran de acosar: “Dejen de acosarme. Déjennos en paz”, contestó.

“Si vas a predicar sobre ser anti bullying ¿Por qué permites que alguien a quien amaste sea intimidado por tus fans? ¿Para qué? Di la verdad", explotó en un mensaje que parece estar dirigido a la cantante.

Por todo esto, Demi Lovato publicó "Still Have Me", tema que además de servirle como desahogo, también parece tener un mensaje secreto bastante directo hacia su ex.