Instagram: @maxehrich / ddlovato

Demi Lovato reaparece tras su polémica ruptura con Max Ehrich: 'La vida puede ser dura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el actor terminaron su relación en medio de una serie de declaraciones controversiales

En las últimas semanas, Demi Lovato ha estado en el centro de la polémica gracias a la escandalosa ruptura de su relación con Max Ehrich y ahora, después de una indirecta muy directa, la cantante habla del tema por primera vez en público.

A través de su cuenta de Twitter, la exestrella Disney aprovechó para agradecerle a sus seguidores las palabras de aliento que ha recibido, además de confesar que los días intensos que ha pasado, emocionalmente, le han quitado el sueño.

"Debería estar durmiendo pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces", escribió la artista de 28 años.

"Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo", agregó.

Este mensaje llegó después de que la propia Demi Lovato publicara el pasado 30 de setiembre la canción "Still Have Me" , un tema que parece ser un momento catártico de la cantante y podrías ser un mensaje para su exprometido.

"Soy un desastre y todavía estoy rota, pero estoy encontrando mi camino de vuelta", canta el tema que publicó en su cuneta de Instagram.

Escucha "Still Have Me" de Demi Lovato

Por el otro lado, Max Ehrich ha estado sufriendo del acoso de los seguidores de su expareja, que lo culpan por el fracaso de la relación. Las críticas han escalado a tal punto que este viernes publicó un nuevo mensaje para pedirle a las personas que detengan sus expresiones de odio contra él.

"Realmente no estoy seguro de cuánto más de la manipulación de los medios y el ciberbullying que sufro como ser humano, puedo manejar antes de que sea demasiado para respirar", publicó a través de una foto en su cuenta de Instagram.

Además le pidió a todos que antes de seguir mandando mensajes hirientes a través de su celular, piensen en que hay un ser humano sufriendo detrás.

Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron a meses de haber comenzado a salir y al inicio de la pandemia decidieron mudarse juntos para no pasar la cuarentena lejos el uno del otro. Fue el pasado mes de julio cuando él le pidió a ella que se casara con un gran anillo, Demi le dijo que sí.

Sin emabrgo, los crecientes rumores sobre que Max estaba comenzando a desarrollar un gran crush con la también exestrella Disney, Selena Gomez. Hasta ahora no se ha confirmado dicha versión, sin embargo, es cierto que la pareja terminó su relación.