Denisse Guerrero de Belanova

Getty Images

Denisse de Belanova cumple años: ¿qué edad tiene en 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana celebra su cumpleaños el 8 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Denisse Guerrero logró marcar a varias generaciones con su peculiar voz y estilo en Belanova a lo largo de su carrera, con canciones como “Barco de Papel”, “Tus Ojos”, “Rosa Pastel”, “Cada Que”, “Por Ti” y muchas más, convirtiéndose en ícono de la música en español.

Y a pesar de que la cantante ya no se encuentra tan activa como antes (el último disco que sacó con Belanova fue “Viaje al Centro del Corazón” en 2018), fans en redes sociales recuerdan a la intérprete que alguna vez se dijo que era hija perdida de la actriz María Elena Velasco Fragossi, mejor conocida como la India María; dicho rumor fue desmentido por Denisse y sus compañeros de banda.

Denisse Guerrero Flores, nombre completo de la intérprete, nació un 8 de agosto, pero de 1980, en Los Mochis, Sinaola, México, por lo que se encuentra cumpliendo 42 años de edad.

A lo largo de su carrera, Belanova ha lanzado seis discos de estudio y hasta un concierto en vivo con sinfonía en vivo llamado “Canciones para la Luna” en 2013, dejándonos inmortales canciones que las redes reviven con nostalgia.

¿Belanova se separó?

Su último lanzamiento fue “Viaje al Centro del Corazón” en 2018, con el tema de “Cásate Conmigo” como uno de los sencillos principales.

Desde entonces, han surgido rumores sobre la separación de Belanova, pues el grupo ha estado inactivo durante casi dos años. Sin embargo, no han hecho ninguna declaración oficial y se dice que se encuentran en una pausa, con planes a futuro de celebrar el aniversario número 20 de sus mejores momentos.

La última publicación de la agrupación en su cuenta oficial de Instagram data del 26 de diciembre del 2018 y no han dado señales de vida, pero curiosamente, varias de sus canciones son populares en los audios de TikTok.