¿Por qué dicen que Denisse de Belanova es hija de la Indía María?

Un video revivió el rumor sobre la cantante
Por:
Lead
Denisse Guerrero india maria mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años, en Internet existe un extraño rumor que ha hecho creer a muchos que Denisse Guerrero, quien es vocalista de Belanova, es la hija de la famosa India María; esa versión resurge cada determinado tiempo y es momento de aclarar las cosas.

Aunque esta versión ha sido desmentida mil y una veces por los integrantes de la misma banda y la familia de la actriz, existen todavía personas que creen que la cantante está relacionada con ella, pero no, Denisse no es su hija de María Elena Velasco, nombre real de la actriz. Entonces, ¿cómo surgió este rumor?

Todo empezó con el polémico fallecimiento de la India María, quien estuvo casada con el actor Vladimir Lipkies Chazan y tuvo dos hijos, Iván Lipkies e Ivette Eugenia Lipkies, pero a la par, se dijo que tuvo hijos no reconocidos con el presentador Raul Velasco.

Entre ellos, supuestamente se encuentra la actriz Mirna Velasco, quien dice que fue puesta en adopción junto a su “hermana”, Denisse, tras la muerte de la estrella de cine mexicano.

Por supuesto, el chisme se vendió como pan caliente, pero fue después Susana Velasco, quien es hermana de la actriz, quien desmintió lo dicho por Mirna, además de que los mismos miembros de Belanova han asegurado conocer a los padres de la cantante debido a que mantienen una longeva amistad y relación profesional.

El rumor de la intérprete y su supuesta relación con la India María se ha intensificado con el paso del tiempo debido a la ausencia de la banda de los escenarios, pues durante unos años, no se ha sabido nada de Denisse o Belanova; también circula un video en TikTok donde se muestran “pruebas” de ello, pero en realidad, las artistas no tienen nada que ver.