Medios y Media/Getty Images

Denuncian a Mario Bautista por quitarle el celular a una periodista que lo grabó con una chica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reportera que los acusó presentó su queja con la policía de los Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Bautista vuelve a estar en el centro de la polémica y es que ahora una periodista lo acusa de haberla agredido al quitarle su celular.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, la reportera Nelssie Carrillo se encontraba en el hotel Marriot de Burbank, Califronia, cuando se encontró al cantante de "Baby Girl" despidiendo a una mujer que acompañó hasta un taxi. Ella decidió grabarlo con su celular a lo que él, presuntamente, habría respondido arrebatándoselo.

"Fue denunciado a la Policía y ¡esperemos que NO vuelva a 'agredirnos' a los periodistas y la libre prensa de EUA!!", escribió Ceriani a través de su cuenta de Instagram,

"¡¡¡Si no quiere ser famoso que no sea YouTuber , hay otras profesiones!!!", concluyó.

De acuerdo a lo que también explicó el periodista a través de su programa, " Chisme no Like ", Nelssie Carrillo se encontraba en el hotel a la espera de encontrarse con la estrella de televisión Marjorie de Sousa , y fue entonces cuando se cruzó en el camino del cantante e influencer.

Hasta el momento, Mario no ha hablado sobre el encuentro con la periodista ni las acusaciones respecto al celular que habría tomado.

Este no es el primer escándalo en el que se ve involucrado Mario Bautista. Tan solo el pasado mes de abril fue acusado públicamente de "corrupción de menores". Sin embargo, hasta ahora no se ha comprobado nada al respecto y el propio artista negó dicha versión de los hechos .