Medios y Media/Getty Images

Mario Bautista responde a las acusaciones de violación en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que una revista de circulación nacional publicara una nota al respecto, el cantante publicó un comunicado en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante de reggaeton, Mario Bautista , fue acusado, a través de la nota de una revista, de haber violado a cuatro de sus fans. Ante estas declaraciones, el artista recurrió a sus redes sociales para publicar su respuesta.

Una revista de circulación nacional , publicó un artículo en el que señala que cuatro seguidoras del intérprete de "Baby Girl" supuestamente fueron llevadas con engaños a Acapulco, Guerrero, lugar donde habrían sido "obligadas a hacerle sexo oral y donde abusaron de ellas".

Para respetar la privacidad de las chicas, la revisa solo menciona sus nombres, sin apellidos, además de su edad.

El artículo menciona que las jóvenes habrían sido invitadas por el también youtuber para participar en un videoclip; la nota también relata que, supuestamente, cuando llegaron al lugar, en vez de una filmación había una fiesta con otros productores de contenido para la plataforma de videos.

En dicha fiesta, según lo publicado, a las chicas les habrían ofrecido alcohol y drogas. Dentro de la nota, una de ellas menciona que cuando se sintió mareada por el alcohol, subió a cambiarse los tacones y Mario la siguió para pedirle que le hiciera sexo oral, lo que aceptó pues asegura que no tenía alternativa.

La nota muestra una entrevista extensa con las cuatro chicas, en la que ellas detallan cómo habría sido todo lo que vivieron, desde el momento en que salieron de su ciudad, Guadalajara, para ser trasladadas en avión primero a la Ciudad de México, y después en camioneta a Acapulco.

De acuerdo a la información presentada en la revista, tres de las jóvenes tienen 17 años, mientras que la otra tiene 18 años de edad.

Ante esta publicación, Mario Bautista respondió a través de un comunicado en su cuenta personal de Twitter, en el cual niega por completo los hechos que relata el artículo, además acusa a la revista de difamación.

"Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicada hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera", se puede leer en su red social.

"Por supuesto no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuales son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa", concluyó, para después agradecer a todos los bautisters que le han mandado mensajes de apoyo.

Hasta ahora no existe una versión oficial de los hechos o una investigación en curso. La revista no ha respondido al comunicado publicado por Mario.

Esta no es la primera vez que una celebridad demanda a esta revista, Javier Alarcón les ganó en una batalla legal en 2016; Gabriel Soto es otro de los famosos que los ha demandado por difamación.