Desde Belinda a Danna Paola: famosas reaccionan a la canción de Shakira

La colaboración de Shakira y Bizarrap no dejó indiferente a varias celebridades
Por: Jean G. Fowler
Lead
Shakira y Bizarrap la rompen con su colaboración
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos días del estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, las redes sociales siguen bastante alborotadas por la tiradera de verdades que la artista le hizo a Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, a quienes les dio con todo a través de la letra de la rola que tampoco pasó desapercibida por otras celebridades.

Con pedradas como “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, basta con decir que más de una persona se sintió identificada con el dolor de Shakira, quienes celebraron que por fin se soltara de dicha relación.

Entre algunas de las celebridades que reaccionaron a la canción se encuentran Danna Paola, quien escribió en Twitter: “La gente siempre tiene mucho que opinar... al final la música es la mejor herramienta para sanar y expresar lo que te dé la gana. Y sí, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Por su parte, Belinda aseguró “¡Reina! Yo te apoyo!”

Mientras que Sherlyn reflexionó con el siguiente mensaje: “¿Ya escucharon la canción de Shakira ? Ay es que la amo. Los que me pongan aquí ‘Ay es una ardida y no se qué’ ush ush ush. Aquí somos Team Shakira. Voy a hacer millones de dólares, porque ah sí, mucho corazón roto, pero cartera llena. No es lo mismo llorar en una choza, que llorar en medio del mar en tu yate, burlándote y muerto de risa del dolor que te causaron y de cómo lo trascendiste. Me encanta”.

Natti Natasha también compartió un verso del tema. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan, ya lo sabes Shak”.

En dos días, el video musical supera las 66 millones de reproducciones, por lo que sin duda, este golazo que metió Shakira la hizo ganar el partido y por si no has checado las referencias que lanzó a la infidelidad de Piqué, por aquí te las compartimos a continuación.