Camilo Echeverry

Instagram: camilo

Día de las Madres: La felicitación de Camilo que conmovió a su mamá y a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano publicó un mensaje para su mamá en sus redes sociales, algo que pocas veces suele hacer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo se ha mostrado constantemente como una persona que está muy en contacto con sus emociones, por lo que este Día de las Madres no fue la excepción cuando compartió una fotografía junto a su mamá, con un texto inspirado en una canción infantil con la que dejó ver todo su amor hacia su progenitora, a quien además, en pocas ocasiones aparece en redes.

“¡Bajo tus dos alas, acurrucaditos!”, escribió el intérprete en sus redes sociales, donde publicó una foto familiar con su mamá, Lía Correa, quien aparece con los brazos abiertos justo como lo dice la canción infantil de los pollitos. En la imagen, también sale su padre, Eugenio Echeverry.

“Te amo mamá, te amamos, descansamos en ti, tú me enseñaste a creer en lo que soy, y a dar pasos adelante, sin importar lo que la gente diga. Amo hacerte reír a carcajadas. Es una de mis cosas favoritas. Chao", expresó el intérprete de “Vida de Rico” en su felicitación vía redes sociales a su mamá en este Día de las Madres.

Además del mensaje que le dedicó a su mamá para celebrarla en una fecha tan especial, los fans de Camilo se preguntan cuándo será la fecha en la que su propia esposa, Evaluna Montaner, se convierta en madre para que también pueda desvivirse con emotivos mensajes.

Pero mientras eso sucede, el cantante colombiano se está preparando para salir de gira con Mis Manos Tour 2021 y 2022, con la cual arrancará con conciertos en España para posteriormente presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo año, además de Monterrey, Guadalajara y con la promesa de anunciar shows en Latinoamérica.