Instagram @vivelatino

Día Vive Latino 2022: ¿cuándo es y qué precio tendrán los boletos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin se confirmó la fecha para conseguir boletos por un costo especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si tienes planeado lanzarte al Vive Latino 2022, pero todavía no tienes boleto o la neta no quieres desembolsar tanto dinero para comprarlo, estás de suerte, pues ya está a punto de llegar el día del precio especial para que puedas conseguir los tuyos con un buen descuento.

Se trata del día Vive Latino, el cual ofrece a los fans la posibilidad de adquirir sus entradas a un menor precio; en esta ocasión la fecha será el 16 de febrero y acá te contamos cuanto costarán durante esas 24 horas.

Como sabemos, los festivales suelen manejarse por fases que van subiendo de costo después de determinado tiempo, sin embargo, con esta promoción podrás conseguirlos en modalidad de abono (es decir, los dos días) por 1700 pesos en el sistema Ticketmaster y las taquillas del Palacio de los Deportes a partir de las 11 de la mañana, mientras que el individual estará en 1000 pesos.

¿Cuándo es el Vive Latino 2022?

Vive Latino 2022 se llevará a cabo los próximo 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol, después de no realizarse en en el 2021. La edición de este festival del 2020 fue la última que se realizó justo antes del confinamiento.

Cartel del festival Vive Latino 2022

Apostando siempre por la variedad musical y apertura de géneros musicales, este 2022 será un Vive Latino muy especial, con la presencia de artistas como C. Tangana, Residente, Banda MS, Sta Fe Klan, Love of Lesbian, Pixies, Vetusta Morla, Dread Mar l, Maldita Vecindad, Mogwai, All The Witches, Julieta Venegas, Limp Bizkit, The Marías, Moenia, Elis Paprika, Faangoria, Cecilia Toussaint, Lido Pimienta, Los No Tan Tristes, Luis Pescetti, Siddharta, entre otros.