Diego Boneta hizo una nueva versión del video de 1996 de Luis Miguel

Netflix

Diego Boneta recrea video de Luis Miguel y le queda idéntico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor apareció en una nueva versión de 'Cómo es posible que a mi lado'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera y última temporada de Luis Miguel La Serie prometerá darle un gran cierre a la dramatización de la vida de “El Sol” con Diego Boneta, quien, para calentar motores, recreó el video musical de “Cómo es posible que a mi lado”.

El video original fue lanzado en 1996 y protagonizado por Daisy Fuentes, exnovia del cantante que apareció junto al intérprete en una serie de innovadoras escenas dirigidas por Pedro Torres, repletas de colores que dieron mucho de qué hablar.

Así como el clip de los 90, Diego Boneta sale bailando en medio de dos mujeres, con camisas estilo verano y fondos en colores psicodélicos en movimiento, todo para acercarse lo más posible a la versión de Luismi.

Dicho tema formó parte de “Nada es Igual”, el onceavo disco de estudio de Luis Miguel y fue el segundo sencillo del mismo, muy bien recibido por la crítica y por supuesto, los fans de “El Sol”.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Luis Miguel La Serie?

La tercera y última temporada de Luis Miguel la Serie está programada para estrenarse a partir del jueves 28 de octubre en Netflix, día en el que se lanzará el primer episodio. Serán 8 capítulos y saldrán semanalmente hasta culminar la historia.

La entrega final de la exitosa bioserie mostrará una versión más madura del cantante, con canas en el cabello que denotan que el tiempo ha pasado y su carrera avanzó, además de una mención a su exnovia Mariah Carey, así como el regreso de Óscar Jaenada como Luisito Rey , quien durante años lo atormentó y ahora vuelve a la bioserie sin su característico bigote.

Además de Boneta, el elenco de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie incluye a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita y se suman Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.