Luis Miguel La Serie estrenará su última temporada

NETFLIX

Luis Miguel La Serie: el avance de la última temporada trae de regreso a Luisito Rey

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Sol' volverá a salir en la tercera temporada de la bioserie protagonizada por Diego Boneta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La última y nos vamos! La historia de Luis Miguel en la televisión llegará a su fin con el lanzamiento de la temporada final de la serie producida por Netflix, la cual acaba de revelar un adelanto donde nos deja ver un poco de lo que nos espera, desde el regreso de su polémico padre Luisito Rey y hasta una mención a Mariah Carey.

El tráiler de la última entrega de Luis Miguel: La Serie muestra casi un minuto de escenas de Diego Boneta como “El Sol”, quien escucha a lo lejos la voz de su padre, interpretado por Óscar Jaenada, que durante años lo atormentó y ahora regresa a la bioserie sin su característico bigote.

El adelanto también viene con un guiño a Mariah Carey, quien fue pareja sentimental del intérprete en los 90. En el avance Mickey contesta su teléfono la menciona por su nombre, míralo a continuación.

En esta ocasión, el cantante aparece en una versión más madura, con notables canas en el cabello que denotan que el tiempo ha pasado y su carrera avanzó.

Además de Boneta, el elenco de la tercera temporada de Luis Miguel: La Sere incluye a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita y se suman Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.

¿Cuándo se estrena la última temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix?

Los fans tendrán oportunidad de ver el cierre de esta producción a partir del 28 de octubre en la plataforma de Netflix, donde se estrenará semanalmente un capítulo hasta llegar al octavo episodio en el que Diego Boneta se despedirá “El Sol”.