Instagram: @dominationmex

Oficial: Ni Misfits ni Def Leppard, el Domination 2020 fue pospuesto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival se iba a llevar a cabo los próximos 1 y 2 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ocesa anunció a través de un comunicado que la edición 2020 del Festival Domination México fue pospuesta debido a la crisis sanitaria que está atravesando México provocada por el coronavirus.

EL festival se iba a llevar a cabo los próximos 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rordríguez, sin embargo, ya no será así. Aún no han confirmado una nueva fecha, misma que junto a la información sobre la devolución de su dinero a quienes compraron sus boletos, publicarán en los próximo días.

"Volveremos a vernos pronto para hacer del Domination un festival único en nuestro país", concluye el comunicado.

Aunque en el mensaje indican que se buscará una nueva fecha para realizar el evento, al final cierran con un "¡NOS VEMOS EN EL 2021!", detalle que indicaría que el festival no se realizará en lo que resta del año.

El Domination iba a contar con la presencia de The Misfits y Def Leppard, junto a artistas de la talla de Nightwish, Rancid, Opeth, Testament, UFO, Anvil, entre otros.

Esta edición representaba la primera vez que los intérpretes de "Dig Up Her Bones" hubieran dado un concierto fuera de los Estados Unidos con su alineación original, contando con el vocalista Glenn Danzig y al bajista Jerry Only.

Durante su primera edición, en el 2019, el Festival Domination colocó la vara muy alta debido a que Kiss presentó su último concierto en México, banda que se retiró tras 45 años de carrera.