KISS ofrecerá concierto en México en su gira de despedida

La banda se presentará en un importante festival en México

logo

KISS visitará México una última ocasión para ofrecer un concierto único, el cual forma parte de su gira con la que se despedirán de sus fans y concluirán su longeva carrera de más de 40 años con un show en un nuevo festival mexicano de rock.

La legendaria banda de glam metal liderada por Paul Stanley y Gene Simmons es la primera confirmada para el festival Domination MX, el cual se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que de acuerdo a medios, sustituirá al ya conocido festival Hell & Heaven.

Por el momento, los precios de boletos para el evento inician en $1300 pesos para el abono general.

Publicidad

Además de KISS, se sabe que Dream Theather podría estar en el cartel, pues el grupo reveló las fechas de su gira The Distance Over Time y mencionan a México para el 4 de mayo, fecha que coincide con Domination MX.

Actualmente, KISS se encuentra preparándose para recorrer el mundo con el End Of The Road Tour, gira que dará inicio el 31 de enero y llegará a distintas ciudades de Estados Unidos, así como Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Italia, Inglaterra, México, entre otros países.

Publicidad