KISS se despedirá de México con cinco conciertos en diferentes ciudades

Esta será tu última oportunidad de ver a KISS antes de que se retire con 'The Final Tour Ever'

logo

Hace unas semanas, nos enteramos que KISS será headliner de Domination MX, festival al que traerán su gira de despedida. Sin embargo, la banda ha decidido decirles adiós a todos sus fans mexicanos, ofreciendo un tour de cinco fechas en el país.

A través de redes sociales, se anuncia que “The Final Tour Ever” llegará a diferentes puntos de México como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Puebla y CDMX.

“Próximamente más información”, lee el flyer que circula en Internet, donde se especula que será pronto cuando se revelen las fechas y precios de boletos para ver a KISS en su gira mundial de despedida, la cual inicia el 31 de enero de Vancouver y llegará además a distintas ciudades de Estados Unidos, así como Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Italia o Inglaterra.

Publicidad

La legendaria banda de glam metal liderada por Paul Stanley y Gene Simmons ya está confirmada para Domination MX, el cual se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El evento también contará con presentaciones de Slash, Alice Cooper, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, entre otras bandas.