Gene Simmons durante un concierto de KISS realizado en 2004

Christopher Barth/ASSOCIATED PRESS

KISS se despedirá de México con cinco conciertos en diferentes ciudades

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta será tu última oportunidad de ver a KISS antes de que se retire con 'The Final Tour Ever'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, nos enteramos que KISS será headliner de Domination MX, festival al que traerán su gira de despedida. Sin embargo, la banda ha decidido decirles adiós a todos sus fans mexicanos, ofreciendo un tour de cinco fechas en el país.

A través de redes sociales, se anuncia que “The Final Tour Ever” llegará a diferentes puntos de México como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Puebla y CDMX.

“Próximamente más información”, lee el flyer que circula en Internet, donde se especula que será pronto cuando se revelen las fechas y precios de boletos para ver a KISS en su gira mundial de despedida, la cual inicia el 31 de enero de Vancouver y llegará además a distintas ciudades de Estados Unidos, así como Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Italia o Inglaterra.

La legendaria banda de glam metal liderada por Paul Stanley y Gene Simmons ya está confirmada para Domination MX, el cual se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El evento también contará con presentaciones de Slash, Alice Cooper, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, entre otras bandas.