Kevin Winter/Getty Images for ABA

Download Festival presentará un fin de semana online de guitarrazos con Kiss, Korn y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta desde casa tres días de rock; checa cómo y dónde ver el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si extrañas los guitarrazos, los solos de batería, el ruido y la fuerza del rock en vivo, Download Festival presentará una alternativa para intentar llenar el vacío con una versión digital de su evento con una serie de conciertos de Kiss , System of a Down, Korn y muchos más.

Se trata de Download TV, el cual se transmitirá de 12 al 14 de junio con shows de bandas que han tocado en el festival a lo largo de su historia, entrevistas, material inédito e interactivo. Un pequeño consuelo para aquellos que iban a asistir al concierto que tuvo que ser pospuesto por la pandemia del covid-19 y para los que nunca han podido ir a uno.

Algunos de los nombres más destacados en la versión digital de Download Festival son Kiss, Deftones, Korn, System of a Down, The Offspring, Killswitch Engage, Gojira, Mastodon, Frank Carter & The Rattlesnakes, Iron Maiden, Funeral for a Friend, Alter Bridge, entre otros.

Serán tres días de música que podrás revivir desde la comodidad de tu casa, donde podrás presenciar los actos que han tocado en uno de los festivales europeos de metal más importantes. Todo será transmitido a través de su cuenta oficial de YouTube.

Los organizadores invitaron a los fans a involucrarse lo más que puedan para que en verdad sientan que están en el Download Festival, poniendo banderas en su jardín, vistiendo como si fueran a asistir al evento y disfrutar la música al máximo.

Después de posponerse por el coronavirus, los organizadores dijeron que la versión con público se llevará a cabo del 4 al 6 de junio del 2021 en el Donington Park de Inglaterra.