Drake apostó por Argentina... y aun así perdió un millón de dólares

El rapero puso en juego una gran cantidad de dinero en la final del Mundial de Qatar
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Drake perdió en su apuesta a pesar de que Argentina ganó el Mundial
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el juego y el amor, la suerte está de lado de unos, pero de otros simplemente no llega. Algo así le pasó a Drake, quien hace poco presumió un collar de los 42 diamantes que intentó darle a sus exparejas y que ahora perdió una fuerte cantidad de dinero tras apostar por Argentina en la final del Mundial, a pesar de que el equipo ganó la copa.

¿Cómo? Resulta que el rapero apostó un millón de dólares por Leo Messi y compañía ganaran el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, fueron los detalles del juego los que provocaron que Drake perdiera un millón de dólares, señaló Vulture.

Tal y como lo mostró el intérprete de “God’s Plan” en un screenshot en su Instagram, apostó en el mercado de 1x2, donde el tiempo extra no cuenta y el resultado se determina basándose en el resultado después de 90 minutos de partido, el cual, como sabemos, quedó empatado justo antes de que sonara el silbato, por lo que terminó yéndose a penales.

No es la primera vez que Drake apuesta y pierde mucho dinero en los deportes. Recientemente, en noviembre tuvo que dejar ir 2 millones de dólares cuando Israel Adesanya perdió una pelea de la UFC contra Alex Periera.