Drake Bell subestimó a fans mexicanos: una patrulla tuvo que salvarlo

El cantante citó a sus fans en el Monumento a la Revolución en la CDMX y fue todo un caos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Drake Bell en el Monumento a la Revolución
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell subestimó a sus fans mexicanos cuando convocó a que lo acompañaran a grabar un video musical en el Monumento a la Revolución en la CDMX, ya que el cantante, quien intentaba sacar algunas escenas para el clip de su cover de “La Camisa Negra” de Juanes, se vio atrapado entre cientos de personas.

El intérprete había convocado a que sus seguidores lo vieran en el monumento el jueves 12 de enero, pero un tanto “iluso” no pensó que llegaría tanta gente… así como dicen, si ya saben cómo somos, pa’ qué nos invitan.

La explanada del Monumento a la Revolución se llenó de cientos de fans en sus alrededores y en las escaleras; incluso se dice que hubo una persona desmayada entre la multitud.

El caos se volvió tan grande que en medio de empujones, gritos y fans enloquecidos por tomarse una foto con él o simplemente verlo de cerca, la seguridad del cantante intentó sacarlo de ahí; aunque eso sí, Drake Bell en todo momento se vio sonriente y agradecido por la buena respuesta del público, por lo que no dejaba de saludar a quienes se encontraban ahí.

Drake hasta intentó tocar algunas canciones con su guitarra acústica, pero entre empujones, no logró mucho.

Después de varios minutos de confusión, finalmente apareció la policía para intentar controlar la situación, la escolta de Drake Bell lo ayudó a llegar a una patrulla que lo sacó del lugar para poder llevarlo a salvo.

Drake Bell llenó de fans el Monumento a la Revolución, hubo caos y lo tiraron