¿Drake Bell en rehabilitación? Surgen rumores de separación de su esposa

El cantante estaría atravesando una situación personal delicada
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Drake Bell enfrenta separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hemos visto a Drake Bell bastante activo en la música recientemente ya quea pesar de que lanzó su propio cover de “La Camisa Negra” de Juanes y ha sido todo un éxito, el ámbito personal parece ser bastante complicado para el cantante, quien se reveló que se separó de su pareja Von Schmeling, con quien tiene un hijo.

A diferencia de su carrera musical, la estrella de Drake y Josh se encuentra atravesando una situación difícil en términos familiares, ya que su pareja le puso un alto luego de que fuese visto aparentemente consumiendo sustancias ilícitas en el coche con su hijo en el asiento trasero, según page Six.

Esto provocaría que Von Schmeling se cansara de la situación y se mudara de su casa con Drake, para llevarse a su hijo a casa de sus papás, en Florida.

El intérprete también entró a rehabilitación para tratar sus problemas con la esperanza de recuperarse para recuperar su papel como padre pronto. Una fuente comentó:

“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”.

La fuente señaló que ahora “es un mal momento para Drake”, pero aseguró que “es un gran padre cuando está sano y sobrio”.

¿Cuándo se conocieron Drake y su esposa Von Schmeling?

Drake Bell , de 36 años, y Von Schmeling, de 28, empezaron a salir en 2013, se casaron en 2018 en una ceremonia íntima. Fue apenas en 2022 cuando el famoso dio a conocer que contrajo matrimonio hace casi cuatro años y que ahora tiene un hijo.

Este año Drake enfrentó otras polémicas públicas, ya que un juez lo sentenció a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por un incidente con una menor de edad en 2017. La chica lo acusó de mandarle mensajes indebidos cuando tenía apenas 15 años, por lo que el caso se fue a juicio.

Drake Bell presenta a su bebé y aparece tocando el piano junto a él