Dua Lipa en los Grammy 2022

Getty Images

Dua Lipa desafía con nuevo color de cabello: rosa radiante estilo Barbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó su nuevo look, muy a la moda del momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Dua Lipa la hemos visto con diferentes estilos, desde el cabello negro hasta un rubio con raíces oscuras, pero ahora la estrella pop nos sorprendió con un desafiante color: rosa brillante para una nueva campaña que protagonizó.

La cantante de temas como “Levitating”, “Don’t Start Now” y otros hits trabajó de la mano de Puma para presentar su segunda colección llamada Flutur, motivo por el que posó con un look deportivo con mucho estilo con un crop top

Dua Lipa , quien ha sido imagen de la marca desde hace algún tiempo, compartió adelantos de la colección que destaca por tener colores llamativos y radiantes, inspirados en una metamorfosis, según explicó la intérprete en un comunicado.

“La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en la colección uno, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, pasando a la segunda, ese significado se ha solidificado y se ha vuelto aún más importante en mi vida. Se siente como si todo progresara y se manifestara de esa manera”, dijo la cantante.

La colección de Dua Lipa con Puma contará con más de 30 prendas y será unisex; estará disponible a partir del 14 de julio en el sitio web de la compañía y algunas tiendas.