Dua Lipa se presentó el 21 de septiembre en el Foro Sol

Getty Images

Dua Lipa en el Foro Sol: así se vivió su concierto que terminó en sismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presentó el Future Nostalgia Tour en la Ciudad de México y luego se llevó un susto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa es la estrella pop más grande del planeta en estos momentos y por ello su visita a la Ciudad de México causó una auténtica locura con el concierto en solitario más grande de su carrera hasta el momento, pues ofreció un espectáculo digno del recuerdo en el Foro Sol ante 65 mil personas a las que sumergió en el universo de Future Nostalgia.

La cantante británica –que después del show vivió la experiencia mexicana de un terremoto a la 1:16 de la mañana y tuvo que seguir el protocolo de seguridad del antro en la fiesta postconcierto en la que se encontraba– interpretó sus grandes éxitos acompañada de un show visual, bailarines, coristas y espectaculares músicos que hicieron que los fans se olvidaran del caos de la CDMX por unas horas.

Video de Dua Lipa en el temblor en Ciudad de México

“Physical”, “New Rules”, “Love Again”, “Cool”, “Pretty Please”, “Hallucinate”, “Levitating” y más canciones fueron las que interpretó mientras se alternaba entre atuendos tan brillosos como su sonrisa y encantadora personalidad, además de enamorar a sus fans con algunas palabras en español. “Te quiero muchísimo, México”, expresaba la artista que con sus palabras hizo suspirar al Foro Sol.

"Gracias por su energía, amor y apoyo, gracias por esta noche mágica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto y necesito estudiar más, pero voy a intentar para ustedes, vamos a disfrutar mucho", decía la británica ante el público en una pausa.

Por supuesto, no faltaron temas como “Cold Heart”, “Fever”, “One Kiss” y el cierre con “Don’t Start Now”, en los cuales el groove del bajo no soltó ni por un instante a quienes presenciaron el Future Nostalgia Tour.

Después del concierto, que duró alrededor de hora y 40 minutos de puro rolón, Dua Lipa se llevó el susto del temblor que tuvo una intensidad de 6.9 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán, provocando que se sintiera en la Ciudad de México con el susto de las alertas sísmicas; la interprete fue vista de fiesta en compañía con el actor español, Arón Piper, conocido por 'Elite'.

Cabe destacar que Dua Lipa se presentará también en Monterrey el 23 de septiembre, en el Estadio Banorte.