Dua Lipa en el Future Nostalgia tour en el T-Mobile Arena el 25 de Marzo 2022 en Las Vegas, Nevada

Getty Images

Dua Lipa Future Nostalgia Tour en México y Latam: fechas, setlist y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presentará su gira mundial en septiembre en diferentes países latinos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa estrenó el disco de “Future Nostalgia” en 2020 y dos años después, luego de la pandemia y un sinfín de retos, se encuentra de gira para llevar su música en vivo a fans en todo el mundo, próximamente será el turno de Latinoamérica y México, por lo que acá te contamos de qué esperar de los shows.

Anunciada originalmente en diciembre de 2019 y programada para realizarse de abril a junio del año siguiente, el Future Nostalgia Tour se pospuso varias veces debido a la pandemia de COVID-19. Finalmente comenzó el 9 de febrero de 2022 en Miami y concluirá el 16 de noviembre.

Luego de pasar por Estados Unidos, Canadá y Europa, Dua Lipa arrancará la programación de Latinoamérica el 8 de septiembre en Brasil en Sao Paulo, seguirá el 11 en Río de Janeiro, luego viajará a Buenos Aires, Argentina para dos fechas el 13 y 14 de septiembre; estará en Santiago, Chile, el 16 del mismo mes, el 18 en Bogotá, Colombia, y cerrará en México, el 21 de septiembre en la CDMX y el 23 en Monterrey.

Posteriormente después de unas semanas de descanso, Dua Lipa concluirá la gira con varias fechas en Nueva Zelanda y Australia.

Canciones del tour 2022 de Dua Lipa

Aunque las canciones del setlist puede variar entre conciertos por diferentes factores, estas son las canciones que sonarían en el paso de Dua Lipa por México y Latinoamérica.

1.- Physical
2.- New Rules
3.- Love Again
4.- Cool
5.- Pretty Please
6.- Break My Heart
7.- Be the One
8.- IDGAF
9.- The Lobster Attack
10.- We're Good
11.- Good in Bed
12.- Fever
13.- Boys Will Be Boys
14.- One Kiss
15.- Electricity
16.- Hallucinate
17.- Cold Heart
18.- In Space
19.- Levitating
20.- Future Nostalgia
21.- Don't Start Now