Instagram: @dualipa

Dua Lipa está en México: ¿Dónde se hospeda y cuánto cuesta vacacionar como ella?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica publicó una serie de fotos desde un increíble lugar del Estado de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa regresó a México y publicó una serie de increíbles foto desde un lugar emblemático y fascinante del Estado de México. Ahora, como lo fue hace unos meses, se convirtió en tendencia por todos los fans que se emocionar en saber que la intérprete de "Break My Heart" está en el país.

Así como el pasado 20 de marzo, cuando la cantante británica fue descubierta en el país, ahora la artista de 25 años ha enloquecido a todos sus fans luego de publicar sus fotografías desde el EDOMEX.

¿Dónde está Dua Lipa, en México?

De acuerdo a las fotografías publicadas, Dua Lipa se encuentra en el Nido de Quetzalcóatl, el cual fue creado en 1998 como una construcción de 10 viviendas.

El lugar es un increíble recinto ubicado en C. Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53297 Naucalpan de Juárez, en el estado de México. Además de la cantante, otros famosos han visitado este increíble recinto como Juanpa Zurita, quien creó un video para su canal o el tema más reciente de Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra, " BOBO ".

¿Cuánto cuesta hospedarte en Nido de Quetzalcóatl como Dua Lipa?

El precio por una noche en este paraíso arquitectónico es de 6 mil 300 pesos e incluye hospedaje para cuatro personas. Si es una reservación para cinco personas, el costo es de 7 mil 100 pesos, y para seis es de 7 mil 900 pesos. El hospedaje puede contratarse a través de AirBnB , sin embargo no hay disponibilidad por los próximo meses.