Ver video

Dua Lipa estrena ‘Future Nostalgia’ tras el drama de la filtración de su álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó de manera oficial su esperado disco de estudio, el cual te hará bailar con su sonido y groove ochentero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin está aquí. Luego de que anunciara que adelantaría el estreno de “Future Nostalgia”, Dua Lipa lanzó su segundo disco unas horas antes de lo planeado.

El álbum, que originalmente iba a llegar el 27 de marzo, salió en las últimas horas del jueves 26. De acuerdo a sus fans, la británica llegó a salvar al pop, al 2020 y a los ánimos de la humanidad durante la crisis del coronavirus .

Se trata de un disco inspirado en los 80, en la época disco y sonidos funky. Once canciones, entre ellas los sencillos previamente lanzados “Don’t Start Now” y “Physical”, que llenaron a los fans de nostalgia y emoción.

“Future Nostalgia” llega después de mucho drama, pues hace una semana, fue filtrado ilegalmente en Internet y eso provocó que Dua Lipa anunciara entre lágrimas que adelantaría el lanzamiento de su esperado álbum.

“Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua Lipa con la voz cortada y entre lágrimas tras la filtración de su segundo disco de estudio.

El nuevo álbum de Dua Lipa ha sido elogiado alrededor de todo el mundo y no solo por sus fans. Medios especializados en música como Pitchfork o Billboard lo han calificado con buenas críticas y los seguidores de la británica aseguran que sus nuevas canciones llegaron para ayudarles a sobrevivir la cuarentena.

Así que, seguramente para Dua Lipa, todo el drama y el largo proceso de grabación –“Future Nostalgia” tardó tres años en salir desde su disco debut—valió la pena.