Instagram: @dualipa

Dua Lipa te lleva la disco hasta tu casa con el estreno de 'Club Future Nostalgia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante nos entrega 17 mezclas con The Blessed Madonna, Jamiroquai, Gwen Stefani y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa lanzó una nueva versión de su álbum "Future Nostalgia" con invitados de lujo que, gracias a la colaboración de The Blessed Madonna, toman un sonido completamente diferente e incluso un poco alejado del pop que le estamos acostumbrados a escuchar, pues este nuevo remix le da un aire como de club citadino, hecho para bailar durante horas sin parar.

El disco que ya está disponible en todas las plataformas musicales cuenta con las voces de distintos artistas que le brindan un nuevo tono a las canciones con mood disco que conocimos en mayo, cuando la británica originalmente lanzó la versión comercial del álbum.

Entre ellos, se encuentra el aclamado productor Mark Ronson con Gwen Stefani en “Physical”, Jamiroquai en una mezcla de “Break My Heart” con el conocido tema del músico, “Cosmic Girl”, “Levitating” con Madonna y Missy Elliot o “Pretty Please” con Masters at Work.

Además, el estreno del álbum de Dua Lipa viene acompañado de un video que ayudará a hacerte sentir que estás en una gran fiesta, con animaciones de colores y muchas referencias a las discos que tanto extrañamos.

“Nuestro sueño de cuarentena, una oportunidad única en la vida, en medio de estos tiempos tan locos. Espero que esto te lleve a la pista de baile”, dijo Dua Lipa en sus redes sociales sobre el estreno de Club Future Nostalgia, un álbum que fue creado especialmente para que podamos disfrutar mientras que la pandemia pasa y en lo que podemos regresar a todos esos clubs donde usualmente sonaría a todo volumen esta nueva faceta ochentera de la artista.