Instagram: @dualipa

Dua Lipa anuncia el estreno de 'Club Future Nostalgia' con Gwen Stefani, Madonna y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la cantante birtánica estrenó el remix de "Hallucinate", tema que formaría parte de este nuevo álbum

El pasado mes de marzo, luego de un intenso drama por la filtración de su álbum de estudio, Dua Lipa le regaló a sus fans un disco, " Future Nostalgia " . el cual fue recibiendo como un bálsamo para todos aquellos amantes del pop que comenzaron a sufrir lo que este 2020 sería.

Ahora, prepara el lanzamiento de un remix, pero con Gwen Stefani , Madonna y otros artistas, que lo volverían más épico.

Este nuevo álbum llevará el nombre de "Club Future Nostalgia" y está planeado para ser lanzado el próximo 21 de agosto. Así lo reveló la cantante británica a través de sus redes sociales.

"Todas las canciones de 'Future Nostalgia' fueron remezcladas por sus artistas favoritos", se lee en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparecen ella y los artistas que colaboraron en este nuevo disco, cómo si fuera una reunión de "superhéroes del pop".

En este disco, Dua Lipa confirmo que el remix de "Physical" lo hizo junto a Gwen Stefani y Mark Ronson; mientras que el de "Leviating", fue grabado con Madonna y Missy Ellliot, éste último será lanzado como adelanto el próximo 14 de agosto. Además, hace unos días ya sacó a la luz la nueva versión de "Hallucinate" con Tensnake.

En la imagen publicada de pistas sobre qué músicos podrían protagonizar su nuevo disco, algunas son tan evidentes como poner su rostro, pero hay algunas ocultas que los fans han comenzado a discutir como: Kylie Minogue (por el caballo blanco), Moloko (por el perro) y Jamiroquai (su logo sale en el coche).

El lazamiento de "My Future Nostalgia" estuvo lleno de drama, pues estaba planeado para ser lanzado el 27 de marzo, pero luego de que se el disco fuera filtrado de manera ilegal en Internet, la cantante anunció, entre lágrimas, que adelantaría su lanzamiento.

Al final terminó entrenándolo el 26 de marzo y, después de tres años, por fin se pudo escuchar el segundo álbum de la británica y, de acuerdo a sus fans, en ese momento llegó a rescatar el pop en el 2020 .