Dua Lipa confirma remix con Madonna y Missy Elliott

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció que la nueva versión de ‘Levitating’ saldrá el 14 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días comenzó el rumor de que existía la posibilidad de una colaboración de Dua Lipa con Madonna y Missy Eliott. Hoy por fin, la intérprete de ‘Don’t Start Now’ confirmó lo que se decía a través de un tuit, en el que anuncia un remix de ‘Levitating’.

Dua Lipa afirmó que el tema estará producido por The Blessed Madonna y se estrenará el próximo 14 de agosto.

‘Future Nostalgia’ es el último disco de la joven artista que lanzó el 27 de marzo y que la posicionó en el número seis de la lista Hot 200 de Billboard, manteniéndola como una de las figuras pop más importantes del momento.

Por otra parte, Madonna comenzó a trabajar más con otras celebridades hace unos años, como fue en ‘Be Careful’ de Ricky Martin, ‘Soltera’ de Maluma, ‘’Me Against The Music’ de Britney Spears, entre otros.

A su vez, Missy Elliott, quien ha estado un poco alejada de crear un disco desde 2005, estrenó el año pasado el EP ‘ICONOLOGY’; pero son sus apariciones estelares lo que la han mantenido en el ámbito de la música, así como fue en el intermedio del Super Bowl 2015 junto a Katy Perry.

‘Levitating’ es sin duda un tema que muchos de sus fanáticos esperan, pues la unión de estas exitosas cantantes podría llevarlas al número uno en las listas.

Mientras tanto, Dua Lipa cumple uno de sus más grandes sueños, pues de acuerdo al mánager de la británica, Ben Mawson, señaló que ella siempre quiso ser como la reina del pop.

“Vamos a intentar conseguir a Madonna para grabar (…) Dua me dijo que aspiraba a ser como Madonna cuando la conocí, cuando tenía 17 años, y hubo algo en la manera en la que me lo dijo que me hizo creerle”, aseguró recientemente, de acuerdo a Music News.