Dua Lipa en concierto, 2019

Gisela Schober/Getty Images for amFAR

Dua Lipa fue incluida en el FIFA 21 como jugadora y sus raras escenas causaron críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las peculiares animaciones de la cantante en el videojuego llamaron la atención de varios usuarios

Como una estrategia para hacer la experiencia de juego más entretenida y variada, el famoso videojuego FIFA 21 incluyó a celebridades del mundo del entretenimiento para que puedan entrar a la cancha, entre ellos Dua Lipa, Diplo, David Beckham o DJ Snake.

Por ahora, esta actualización solo está disponible para PC y en la modalidad de juego Volta, pero eso no fue impedimento para que algunos usuarios cacharan una peculiar animación que llamó su atención por como Dua Lipa interactúa con sus compañeros de equipo.

¿Cómo celebran los jugadores de futbol cuando anotan un gol Generalmente, se dan palmadas entre ellos en la espalda, estómago, glúteos o pecho como un símbolo de compañerismo. Sin embargo, la manera en la que el juego FIFA 21 incluyó a Dua Lipa entre las celebridades que pueden entrar a los partidos causó inconformidades debido a que sus colegas festejan con ella de la misma forma que lo harían como si se tratara de un hombre.

Esto provocó que los usuarios notaran que Electronic Arts (EA Sports), compañía que está detrás de los juegos de FIFA, no consideró apropiadamente la animación y gestos de Dua Lipa como jugadora. Las imágenes fueron compartidas en Twitter, donde varias personas comentaron acerca de la situación y concluyeron lo incómodo que era ver la secuencia en la que los deportistas tocan su pecho, como si nada.

"No puedo dejar de pensar en el personaje de Dua Lipa cinco días después... una pesadilla", escribió una usuaria en Twitter.

Por otro lado, otros se emocionaron con el hecho de poder jugar con una de las cantantes pop más famosas del momento, dentro de la cancha virtual como delantera, defensa o hasta portera.

Fuera de esto, el diseño del personaje de Dua Lipa en FIFA 21, junto el de Beckham, DJ Snake, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo o Giannis Antetokounmpo son bastante acertados, pues la intérprete aparece utilizando el cabello recogido, con los dos flequillos que caracterizan su peinado.