Aseguran que esta canción de Dua Lipa se parece mucho a una de Miguel Bosé

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sample o coincidencia? Algunos discuten el parecido entre el tema de Dua Lipa con uno del cantante español

Dua Lipa acaba de estrenar su nuevo disco “Future Nostagia”, el cual incluye 11 canciones que, según algunos usuarios, se parecen a otras de artistas como Miguel Bosé .

“Don Diablo” salió 42 años antes que la música de Dua Lipa, tema que @kev_valladares mostró en Twitter que se parece a “Levitating”, del nuevo álbum de la británica.

A través de esta red, el usuario compara ambas canciones para enseñarle al mundo las similitudes sonoras entre ambas.

Poco tiempo después, otro usuario publicó “A Wiggle and A Giggle All Night” en el mismo tweet, esta canción original de Cory Daye es un tema que podría haber sido sampleado por Miguel Bosé al momento de componer “Don Diablo”. Éste podría haber sido retomado por Dua Lipa en “Levitating”.

De acuerdo a @daniieldgs, esta no es la única canción de “Future Nostalgia” con alguna similitud a otra. “Good in Bed” se parece de alguna extraña manera a “La Risa de las Vocales”, un tema que una pequeña niña llamada Katy interpretó en 1982 en el Festival Juguemos a Cantar.

Otras canciones que se mencionan en el hilo de Twitter son “Se Dice de Mí” de Betty La Fea y “Aserejé” de Las Ketchup. Hasta el momento, Dua Lipa no ha hecho comentarios al respecto y los usuarios en redes sociales discuten si se tratan de sampleos, coincidencias o si es plagio.