Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

¿Quién es el nuevo novio de Dua Lipa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confirmó su noviazgo con un romántico beso, pero, ¿quién es el afortunado?

Tras una serie de rumores y especulaciones, Dua Lipa oficializó su noviazgo con Anwar Hadid con un beso frente a las cámaras de la alfombra roja en los American Music Awards 2019.

La cantante sorprendió a los medios de comunicación cuando llegó acompañada al evento que se llevó a cabo el pasado domingo 24 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California; tomada de la mano del hermano de Gigi y Bella Hadid.

Desde entonces, la pareja ha publicado fotografías en las que presumen su amor en redes sociales, pero, ¿quién es Anwar Hadid?

Ver esta publicación en Instagram

the sweetest love

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Así como sus famosas hermanas, Anwar es modelo y personalidad de televisión estadounidense. Tiene 20 años y ha posado para Nylon, Teen Vogue y en 2017 fue nombrado rostro de la línea masculina de lencería de Hugo Boss.

Anwar Mohamed Gerard Hadid, nombre completo del modelo, desfiló ese mismo año en el New York Fashion Week y salió en el reality show The Real Housewives of Beverly Hills.

Los rumores de un noviazgo entre Dua Lipa y Anward Hadid comenzaron en el verano durante un festival de Londres, sin embargo, los American Music Awards fueron la primera vez que la cantante de 24 años dejó que se hablara de su relación de manera formal.