Dua Lipa en concierto, 2019

Gisela Schober/Getty Images for amFAR

Dua Lipa se comió unos tacos de pastor como consuelo a ser empujada por fan en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió algunos momentos de su visita a la CDMX, donde aprovechó para comerse unos taquitos con mucha cebolla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Dua Lipa viajó a la Ciudad de México para grabar un comercial de una nueva campaña de Yves Saint Laurent, pero vivió un incómodo encuentro con una fan que logró superar a los guardias que la rodeaban y la empujó mientras subía a su vehículo. Sin embargo, a pesar del mal momento, la británica decidió disfrutar el resto de su estancia en el país y se fue a comer unos tacos al pastor.

Con todo y su cebolla, piña, cilantro y salsa, Dua Lipa mostró en su cuenta de Instagram los tacos que se comió durante su visita a México, luego del rodaje del comercial de perfume que hizo en Proyecto Público Prim, recinto ubicado en la Colonia Juárez.

“Esta es mi transición para transformar mi cuenta a un blog de comida”, bromeó la cantante de “Don’t Start Now” en sus redes sociales, donde presumió los deliciosos tacos que pidió.

Dua Lipa no ha hecho comentarios sobre el intenso recibimiento que tuvo en la Ciudad de México, pues parece que está acostumbrada a vivir rodeada de guardias de seguridad que evitan este tipo de situaciones; a pesar de ello, sus fans hicieron viral el hashtag #SorryDuaCDMX para pedirle disculpas.

Incluso algunos de sus seguidores temen que la artista pueda no regresar a México tras este altercado, pero seguramente con el tiempo pasará y Dua volverá a ofrecer otro concierto en el país, donde solo se ha presentado en una ocasión en el festival Corona Capital 2017, antes de que lanzara su exitoso disco de "Future Nostalgia".